viernes, 26 de septiembre de 2014

Otro cuento del taller de 6to y 7mo grado

El Terror Comienza

Autor:Juan Pablo Rotela.


Era una noche oscura y fría, me llamaron para hacer una investigación a un famoso manicomio abandonado donde allí pasaban cosas extrañas.
Entonces me encontraba yo en la puerta del manicomio, se abre sola y entro de forma silenciosa. Al entrar, hay un ascensor pequeño en el cual solo yo podía entrar, así lo que hice. Avanzo… se traba el ascensor a medio camino, entonces lo abro y trepo por los cables hasta llegar a una sala donde hay un TV, explota y yo lleno de horror empiezo a correr, me encuentro un zombie entonces saco mi arma y lo golpeo hasta que se va.
Luego llego a mi objetivo; los documentos perdidos. Yo pensé que ya todo terminó pero al caminar unos 20 metros por el pasillo principal aparecen varias personas con un virus que van tras de mí, y yo muerto de horror escapé y me escondí en un casillero por horas hasta que los perdí. Logré huir hasta el centro de control donde llamé a un amigo para que me ayudara a activar la puerta de salida. Él nunca llegó...

Así que intenté activarla y lo logré, entonces salí corriendo y escapé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario