viernes, 26 de septiembre de 2014

Un cuento del taller de Prácticas del Lenguaje de los alumnos de 6 y7 grado...

     

                                Días de mi vida

Era un día como otro, estaba parado frente a la puerta del sótano, estoy parado frente a la puerta por la curiosidad. Seguro hay cajas viejas, o capaz hay algo perverso o algo mucho peor, tal vez si, tal vez no pero la curiosidad me mata. Tuve miedo de abrirla, tenía miedo de que me pasara algo, pero cuando la abrí, mmm no sé, me llevó a un cuarto oscuro, como no se llegaba a ver nada subí a la cocina para poder agarrar una linterna o algo que me iluminara. Cuando empecé a alumbrar el cuarto oscuro y frío llegué a ver … ¡pff! no sé cómo explicarlo, pero fueron símbolos, algo así como estrellas pero todas juntas y un circulo dentro de la estrella. Fue algo muy escalofriante y tenebroso porque sentí un suspiro en la nuca, aparte de eso se escuchó ese pequeño suspiro. No sé porque pero la luz de la linterna empezó a parpadear de forma macabra. Se apagaron todas las luces … la linterna, solo parpadeaba. Cuando miré al pasillo del sótano vi una especie de masa oscura y borrosa, fue el susto más grande de mi vida, me asusté muchísimo. Me quedé paralizado en mi cuarto.
Cuando llegaron mis papás les conté lo ocurrido y no me creyeron… como siempre… pero así es mi vida, encontrándome con sucesos paranormales y que no esté nadie para verlos y después … creerme.



                                                                                                     Agustín Fernández 7º

No hay comentarios:

Publicar un comentario