viernes, 3 de abril de 2015

DIALOGO REALIZADO POR ANGIE Y CAMILA, EN BASE AL CUENTO EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA.




Una ayuda inesperada.

Con Camila estábamos caminando por el bosque ,escuchando las hojas de los árboles que se mecían y los hermosos sonidos de los pájaros a la luz del día.. Cuando de repente… apareció un hombre con sombrero de pico,  y  capa azul, y una barba blanca hasta el piso…
Merlín:- Saludos ¿por qué os venísteis por este camino?.
Camila:- ¿Quién sos? Nos vamos a la casa de mi tía ¿acaso no podemos…? - le respondió con tono sarcástico
Merlín:-Solo os he hecho una pregunta, no es para ofenderlas. Vine a decirles que me llamo Merlín y estoy aquí para ayudar a los que pasan por estos caminos ya que es mi obligación. Les puedo conceder 3 deseos , pero tienen que ser muy importantes.
Angie:- Yo quiero poder volar!
Camila:-Yo quiero un sendero indicado para poder salir!
El mago soltó una carcajada y lo cumplió salieron chispas de sus dedos y colores de sus ojos.



En un abrir y cerrar de ojos, las chicas tuvieron sus deseos y salieron de su caminata por el bosque muy rápidamente. Le agradecieron al mago por sus atenciones y se despidieron por el cielo muy rápidamente.


Fin..















No hay comentarios:

Publicar un comentario